PRESENTACION PERSONAL

 Soy Emiliano Martínez Vega, tengo 19 años, vivo en Naucalpan , Edo Méx. Mi casa queda a hora y media de la ESIME Unidad Zacatenco, donde estudio.


Escogí la carrera de Comunicaciones y Electrónica ya que, desde siempre me ha llamado la atención la tecnología y su funcionamiento, aparte de que me gusta muchísimo la música y en esta carrera se me presento la oportunidad estas dos cosas que me apasionan en la especialidad de acústica. 


Estudie en CECyT 2 Miguel Bernard Perales, tengo el titulo técnico en Ingeniería Automotriz, pude seguir estudiando esta misma carrera en la ESIME, pero descubrí que no era lo mío.


Mis intereses son: la música, me gusta mucho aprender a tocar instrumentos musicales, por el momento solo se tocar la guitarra, el teclado y el bajo, mis géneros musicales favoritos son el rock, indie, ska y reggae.

También me llama mucho la atención los deportes como el futbol, basketball, futbol americano, la formula 1, tenis y las artes marciales, de las cuales he practicado kick boxing, nippon kempo, ademas de defensa personal.  




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EXPOSICION DISEÑO DE ANTENA PARABOLICA (22/10/21)

PATRON DE RADIACION Y PARAMETROS FUNDAMENTALES DE UNA ANTENA